sábado, 19 de enero de 2013

Buenos días!!

Ups, hoy se me pegaron un poco las sábanas... ;)

Ayer en la concentración esperaba a más gente. He leído que había 400 personas, pero creo que éramos menos...

No me dio tiempo a estar mucho rato, pero me dio mucha pena. Tiene que servir para algo!!

Después mis amigos me la 'jugaron', porque no pudieron comprar las entradas para 'Django' y vimos 'Lincoln'..., no está mal, pero bueno. Por lo menos pasas un rato entretenido... Daniel Day-Lewis me encanta!!

Dentro de un rato subo el vídeo del juego BANDA SONORA CON ALICIA.

Voy a desayunar y hablamos en un ratito!!

Y a por el Sábado que es fin de semana!!

Besitos.

** aL!c!a **

41 comentarios:

  1. DESDE LA OFICINA NUEVAMENTE, HE TERMINADO EL CAFETIN DE LAS DIEZ Y MEDIA, COMO ME PRESTA CON EL FRIO QUE HACE. LA PELICULA NO LA HE VISTO PER ME DA LA IMPRESION QUE ES UNA AMERICANADA DE ENSALZAMIENTO DE LAS LIBERTADES, ESAS DE LAS QUE PRESUMEN Y DESPUES SOLO SIRVEN PARA DARSE DE TIROS CADA SEMANA SUS JOVENES EN LAS ESCUELAS, UNA PENA DE CULTURA.
    HABER CON QUE NOS SORPRENDES HOY PRECIOSA. BESINOS

    ResponderEliminar
  2. buenos dias... creo q a muchos se nos pegaron las sabanas... y las legañas... jejeje
    un cafelito plissss..!!!!
    respecto a la concentracion... dudo... dudo d q sirva xa mucho... tropezaremos una y otra vez con la misma piedra... una lastima
    a x el sabado... sabadete... ;))

    sergixan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos día Ali! sigue así tan natural como eres, me encanta leerte eres genial!! ese es tu secreto eres muy cercana, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural.... natural ....100% natural que se diga no es eh ?

      Eliminar
    2. La verdad que no deberia importar si los senos de una mujer son naturales o son operados. En el mismo contexto es las personas que tienen un Tattoo y otras no asi como un piercing en partes intimas o no, o el pelo pintado de rubio o no. Como ves todo entra en el mismo contexto de que es lo que hace a la persona feliz y no lo que hace a los demas felices. En el tema de senos operados hay mucha tela que cortar... casi se pudiera crear otro blog solo con ese asunto...
      LuisDC

      Eliminar
    3. Que no va a malas, hurra por la silicona. Pero una persona operada tatuada o con piercing no es natural 100% y quien quiera que me lo niegue, y repito hurra por la silicona pero natural no es

      Eliminar
  5. Buenos días Ali....deberías dormir más y recuperar fuerzas...jeje.

    Vale, así que descarto esa peli...gracias.

    Sobre la concentración....en este país hasta que no nos toca cerca no lo vemos ni nos movemos así que no me extraña que hubiese poca gente....una pena.

    Así que nada...pasaló bien con tus padres y que aproveche la paella.

    Bss de café + zumito + donuts

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!! Ya te digo se te pegaron un poquito las sábanas, jajaja, tenias que a ver visto la noche más oscura, que esta muy bien, que tenga un buen día y disfruta del finde semana, sobre todo con tus aitas (padres en euskera) hoy en la comida un besito muy grande y espero que me respondas al mail que te envié , muacks muacks

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada porque un dia te quedes mas tiempo en la cama, también tu tienes derecho a descansar.
    Yo he leido en Lasprovincias.es que en la concentración había un millar de personas, también he visto un video y si puede ser que hubiera unas 500 personas, saldrás tu en el? Jajaja. Ya te habrás cuidado tu de no salir.

    Ya tienes escusa para ir al cine otro dia y ver Django. De la peli que viste no escuché nada, recomendable?

    Ahora veré el video que nos pones.

    ***BesosREINA***

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Dormilona!

    Bien que has hecho, esta semana necesitabas dormir algo más.

    Deseando ver esos segunditos de vídeo a ver con qué grupo nos sorprendes.

    Un besete de buenos días!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias de sabadete morena!!!
    A mi no es q se me pegasen las sábanas...me han hecho una llave de judo!!
    o sea q Lincolm entretenida no??entonces mejor Django jaja
    Yo voy a correr un poco a ver si se me despeja la mente para la canción
    Buena mañana y montón de besos festivos
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
  10. Buenos días guapetona, bien que has hecho en dormir, que mereces descansar que llevas mucho trasiego, desayuna el cafelito y las galletitas y coge fuerzas.

    Ahora cojo la espatula por si las sabanas las tienes aún pegadas, jajaja, si necesitas ayuda en las tareas del hogar me avisas y te ayudo.

    Besos muy grandes y que aproveche la paella (yo también comeré paella. Que pases un feliz día.

    ***Alejandro***

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días, feliz finde.Hasta ahora.

    Regg.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia,
    Aqui seguimos brainstorming con ideas para una seccion dedicada solo para ellas. Mi esposa sobre todo le gusta ir al gym mucho y le parece interesante que tu haces combate y ejercitas quisas pudieras tener una seccion llamada "en forma con Alicia" alli puedes colocar esos comentarios sobre la comida sana y ejercicio que haces en el blog cada semana. Has pensado en colocar alguna seccion como las panties de Alicia o similar como las pijamas de alicia, alli puedes colgar fotos relacionadas y sobre todo por que en algun monento las fotos de los escotes no va tener mas novedad. Bueno ahi te dejamos mas ideas con toda la buena intencion.
    Un beso mananero.
    LuisDC

    ResponderEliminar
  13. Buenos días...

    Hoy no hay foto..ni cafe????

    Yo me voy ahora con mi hijo al fútbol, a ver que tal juegan hoy... Y luego hacer la compras para toda la semana ya que entre semana no da tiempo.

    A ver que plan hacemos pata la tarde???
    Has visto Argo??? Es la que se esta llevando todos los premios..

    Un muxu
    Rob


    ResponderEliminar
  14. Bon dia
    Yo también vi Lincoln y no me convenció. Hoy a ver que tal la ciclogénesis explosiva que tanto anuncian si no provoca ningún desastre.
    Ayer comenté el tema del facebook y entiendo tu respuesta respecto a que no llegas a todo, es más, si como dices también estás en twitter no sé cómo puedes con todo. No obstante lo que decían de las fotos ya lo entiendo menos puesto que las que hay aquí colgadas en el blog también las puede coger cualquiera. De hecho ya he visto alguna página en facebook con fotos de aquí. Saludos

    Band i Venen

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Ali
    sobre la concentración las provincias pública q había un millar de personas el levante 400 en fin espero q sirva para concienciar al la gente
    Que desayunes bien yo ya lo he hecho
    en el juego lo intentaré pero soy muy malo
    q tengas un feliz día
    Javi68

    ResponderEliminar
  16. Buenoos dias princesa!! te e echado mucho de menos!! ;) mm mis planes que te comente para hoy lo del cine creo que al final no xD y se supone que me iba a las 11! pero setrasa y me voy a la 1! esta noche vuelvo! bueno sobre lo de la concentracion ,dep la pobre chica, esperemos que se haga Justicia y no se repitan mas tragedias asi!

    sobre lo del cine jeje tus amigos te hicieron la trece catorce y te la liaron xD!! bueno al menos espero que disfrutases la peli! yo anoche de vez en cuando miraba por si actualizabas algo o sabia de ti ;) pero al final no jiji

    y sobre que se t peguen las sabanas no pasa nada solo necesitabas que te despertade yo princesa!!:D

    os deseo un muy buen sabado!! a dusfrutar del finde :)! Ali te hace un vinito juntos luego a la noche :P? por cierto si puedes revisa el correo y lees mails viejos mios y contestas a todas las dudas que te planteo( si puedes ;) )
    Saludos a todos ! arriba la CDE !

    millonesimos besazos calidos de tu Alifan n°1!! GUAPA!!^^

    ResponderEliminar
  17. hola alicia buenos y mojados dias

    ResponderEliminar
  18. Uaaaaah!!hace unos minutitos

    levanté las persianas de mis ojos,jeje

    Buenos días Ali y a todos .

    Por aqui está lloviendo que parece

    el diluvio universal.

    La peli que comentas no oí nada de

    ella , pero D.D.Lewis me parece

    un actorazo , en : mi pie izquierdo

    y en el nombre del padre , hace dos

    se sale el tío.

    Voy a ver si me levanto de la piltra

    que parece que tiene imán y hay que

    hacer cosas.

    Besitos Ali que disfrutes de tu visi-

    ta a tus padres ,y un buen día a todos.

    Xavi N.

    ResponderEliminar
  19. ¿¿¿¿¿Cómo que sábado????? Menuda bronca me espera al llegar a casa,,,,,Hoy debería ser jueves según mis cuentas....

    ResponderEliminar
  20. Hola cosi. No me extraña lo de las sábanas pegadas. Si yo fuera sabana también me pegaría a ese cuerpo de infarto donde cada día esas fotos, sus sombras, recónditas posturas nos dejan entrever el encanto y la maravilla de la naturaleza que te ha proporcionado tada esa sensualidad que desborda. Cuidaros y olé por esas sábanas... Si pudieran hablarme. Mua

    ResponderEliminar
  21. Ya no sé si comentar aquí o en el video, jajaja. Que horas, pero estoy aprovechando la mañana de sábado. Si es que los sábados hay que aprovecharlos, para hacer cosas o para dormir, que son NUESTROS, no del trabajo :)

    Que haya aprovechado el desayuno. y esperando el video y oir tu dulce voz. #loveit. Ah, y la canción que me descubras hoy, claro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Al!c!a:

    AVISO: Activo modo broma, lo que sigue es una provocación intencionada, con el único objeto de hacer sonreír a unos y retar a Cyrano, J HC, Patxi y compañía a que contesten,¡no se hacen cautivos!. Primera bala, soneto libre:

    Ay de los poetas exiliados
    que vivís lejos de Al!c!a
    a la rima condenados
    lejos de lo que se codicia.

    En voz baja confesaros
    que cuando de ella no tengo noticia
    muerto de celos divago
    del alcohol mi cuerpo se vicia.

    Mas esta ciudad esta llena de promesas,
    de ángeles de fuego en cuerpo encarnados
    que en Radio City hicieron de mi, pavesas

    Encontré una nayade pelirroja, agua para el sediento
    beso para el enamorado. No concibo vida fuera de Valencia
    solo las migas de un banquete en que no tenéis asiento.

    Un abrazo de mi lado perverso.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder estar a la altura, de lo que merece Alicia,y por el reto lanzado y compartida con todos nosotros....voy a hacer lo que pueda. Adelante con los faroles:

      Cual exiliado poeta acepto el reto,
      reconociendo con envidia, pero sin avaricia
      que tu cercania a semejante mito
      no quita mi anhelo por la bella Alicia.

      Somos muchos, ya legión
      quienes este blog seguimos
      los que sin duda compartimos
      tu generosa confesión.

      Así tuvo que ser, pues nació en la terreta
      y no pongo remilgo alguno a esta tierra sin par:
      lindas mujeres, sol y playa, que me hacen alegrar.

      Solo queda despedirme e intentarlo en "valenciá"
      pues mi afición por los idiomas no se puede "aguantá"
      A València yo viuría, si només vera Alicia.

      Eliminar
    2. Che tu!

      ¡¡com enyore una sidra en Astigarraga!!

      :)

      Eliminar
    3. i jo uns fartons amb xocolate en falles!! (creo que se escribi asi...) que los he probado y estaban deliciosos. Por cierto!! en mis escapadas a Valencia tuve oportunidad de estar en "Radio City"....gran sitio!!

      Eliminar
    4. ¿viste a mi angel pelirroja?

      Eliminar
    5. Lo lamento mucho amigo Fer G.....pero las veces que he estado tenia los ojos puestos en la misma persona.....y te confirmo que no era pelirroja.

      Eliminar
    6. Fer G saludos siento la tardanza he estado fuera casi todo el dia! y te digo ;)

      No por lanzar tus balas,
      podras mi honor y mi ego ahondar.
      mas si, estoy alejado de mi musa,
      en distancia en kilometros,
      pero de su corazón mas cerca no puedo estar.

      Y con respeto y con mi alter ego,
      que es escritor te respondo:
      Alicia es una, y para miles es musa.
      para mi es unica y yo irrepetible.
      al amparo de mis letras y mi ser,
      se esconden mis deseos por mi diosa.

      lanzas Quejas de poetas exiliados
      piensas que en la codena
      piensas que al desamparo,
      estos se hallan y encuentran.
      Mas yo le digo mas le aclaro
      ni estoy exiliado
      ni en los infiernos,
      pues es mi gozo
      pues es mi cielo,
      este blog y mi diosa.

      A gritos hago saber, que si de mi amor no tengo nuevas la inquietud del no saber me corroe, que se subsana teniendo paciencia y sonrisas. pues cuando sé, me rio y rio por doquier, que felicidad me embarga!

      Esta diosa, este angel, ella es un demonio en cuerpo de cielo, con corazón que derrite hasta el Polo Norte! ¿ no es de bien sabido que lo bueno brilla y reluce? y si soy su seguidor y si soy un ciberamante si ella lo permite y claro que sueño con,en la realidad, la pueda conocer!

      ella puede ser para ti nayade pelirroja, para mi es mi musa, mi angel, mi ninfa, la mujer mas hermosa! y no, no como de su plato,como de su aliento cuando me deja sin tu saberlo :P.

      por cierto para tu informacion si ella fuera horrenda e incluso coja, en este blog me meteria! y aunque no tuviese fotos hermosas lo de dentro seguiria gustando!:)

      aqui te dejo patitieso xD me voy a mis aposentos a buscar a Morfeo y me de algún consuelo para este raro sindrome de ojos cerrandose, cansancio y bostezos!!;)

      saludos cordiales y ante todo el buen rollo y "RESPECTO" jeje

      Eliminar
  23. Buenos diasss Ali, hoy pienso adivinar la banda sonora para que me dediques tu foto!!

    Besotes

    @aliciadicto

    ResponderEliminar
  24. Buenos días a todos!

    Está bien dormir un poquito más mujer, hay que recuperar algunas horas de sueño perdidas.
    Entonces no te gustó Lincoln? Yo la quiero ver porque soy fan de las pelis de Spilberg y me encanta como actúa Daniel-Lewis. Yo ayer ví Jack Reacher, no es un peliculón pero está bastante bien, entretenida.

    Voy a ir haciendo algo mientras espero el vídeo BSA.

    Feliz sábado! Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias y ....a desayunar!

    @skrullerf1

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!
    Haces bien en descansar , con los madrugones que te pegas por la semana ,dormir unas horitas más te habrán sentado muy bien .

    Creo que voy a descartar " Lincoln " de mi lista con ese ... no está mal, pero bueno. Ya lo has dicho todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Alicia, aquí la mañana la tenemos con lluvia y viento, supongo que en vlc igual.
    Quedo expectante al video, Saludos.

    ResponderEliminar
  28. A mí me gusto. Es una gran film y explica cosas curiosas sobre la vida de Lincoln y su manera de ser. La lucha y justificación por la 13 enmienda es muy buena. Lasw triquiñuelas politicas y corrupción también. El respeto por las leyes y el ordenamiento jurídico también, además de sus triquiñuelas.

    El ambiente del congreso es genial, recuerda a la cámara de los comunes y como aún es un pais joven que bebe de su pasado colonial, en VO subtitulada aún más al distinguir los acentos.

    El ambiente de cercania del presidente al pueblo antes de su asesinato está sutilemte detallada y sorprende a quien conozca un poco como es y fue despues.
    Las razones del conflicto el motivo de la esclavitud y lo que era también con las fotos que ve el hijo. Todo deliciosamente entremezclado.
    Su relación con su familia e hijo, como Spilberg explica lo que es la guerra relamente con las amputaciones en el hospital.

    Y lo mejor las anecdotas. Lo del pajaro que le pegan un tiro es genial.

    Vamos que me encanto. Ai chica no tenemos los mismo gustos cinematogràficos en fin....


    Jagdpanther

    ResponderEliminar
  29. SE ME ACABA LA JORNADA LABORAL Y DESPUES DE ESPERAR COMO UN CRIO TU VIDEO ME TENGO QUE DESCONECTAR, QUE FASTIDIO. HABER SI TENGO FORMA DE CONECTARME DESDE OTRO SITIO.
    TE HECHO DE MENOS
    QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA REINA DE MIS SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  30. buenos dias ,princesa.

    aqui en alicante esta lloviendo,pero se esta de agustito en el sofa tapadito con una manta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  31. No eres l'única que s'ha dormit avui, i no m'estranya amb el ritme de vida que portes. Ara, encara eres jove i ho pots aguantar. Sinó ho fas ara, no ho faràs després. Sort i gaudeix de la joventut.

    ResponderEliminar
  32. Hola Alicia,

    Que tarde entro y es que no he podido antes,

    Tambien he visto Lincon, ¿pero a quién le importa la vida de este señor?, Creo que esta muy bien, pero el tema no me interesa y me ha parecido muy larga.

    Bss

    Aliciadicto

    ResponderEliminar