lunes, 31 de diciembre de 2012

CAMPANADA NÚMERO 2...: GUITARFIERO.COM!!

** aL!c!a **


49 comentarios:

  1. Queda menos! Chañ!

    MTRIO

    ResponderEliminar
  2. Madre mia de mi vida y mi corazon!!!!!
    .....PRECIOSA.....
    @skrullerf1

    ResponderEliminar
  3. Vaya segunda campana,aki esperando cada hora por ti.eres el angelito enviado desde el cielo.GUAPAAAAAA
    Mil besitos desde malaga

    ResponderEliminar
  4. Esto comienza a ser aditivo. Que peligro.....

    ResponderEliminar
  5. Oy, oy oy... que se esta escurriendo la bandeja....

    Aliiii!!! Que vas a superar los 3 millones a este paso!!!

    PRECIOSA...

    ResponderEliminar
  6. SUTIL, ELEGANTE, sugerir mejor que mostrar. La imaginacion el arma mas potente. Genial.
    besitos ENR

    ResponderEliminar
  7. Joder con las campanadas, aquí no comía yo uvas....

    ResponderEliminar
  8. cada vez me gustan más tus fotos, ha empezado mal mi dia pero verte me alegra.
    Héctor8686

    ResponderEliminar
  9. Como siga bajando la campana no llego a las uvas (el de las Pedroñeras)

    ResponderEliminar
  10. Uuoooo, eso si son unas buenas campanadas.
    Jacobo

    ResponderEliminar
  11. Que te descuidas y te cae el protector y luego un incendio.

    buenísima

    ResponderEliminar
  12. Dong!! Hay... Me he tenido que parar que casi me caigo!!

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pena, no poder pedirte como regalo de Reyes!!! ainsssss

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ESpero y deseo que con la última campanada se caiga lo que llevas entre las piernas. ¡¡¡ Qué feloces nos harias a todos ¡¡¡ Besitos desde Gandia. Ganiyork.

    ResponderEliminar
  16. q peligro uuffffffffffffffff!!!! volcan

    ResponderEliminar
  17. Hay una hora para digerir cada uva, pero aun asi... veo arriesgado tomarlas. :D
    Pau D

    ResponderEliminar
  18. Ya van dos, con estas campanadas no se atraganta uno,...no hace falta quitar las pepitas de las uvas,... Entran solas. Mejor que las de Anne Igartiburu, jejejejeje

    Besitos Norteños

    CristianLds

    ResponderEliminar
  19. Uff, no logro identificar con lo que te cubres...

    ResponderEliminar
  20. Como se sujetan las campanas?.Guai. Plan de hoy comida con la familia, cafe y copas con los amigos, cena con la familia y a desparramar con los amigos despues de las uvas. Proposito: Ser mejor persona cada dia. Feliz año Alicia y a todos tus seguidores.
    ENSERIO Q NO ERES UN ANGEL?

    ResponderEliminar
  21. Jjj, eres genial, nunca dejas de sorprenderme. Besos acampanados,;)

    Regg.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajja parece q me has hecho caso....sin manos!!!!!
    Como me gustan las campanas!!!!!!!!
    Besotes y a x la tercera
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
  23. Cuidado ALI,que se te esta resbalando la campana y se empieza a ver.... por tu derecha
    pero sigue asi,resbalandose a cada campanada pronto veremos to
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  24. ¿A dónde conduce esta sinrazón que mi razón no entiende? Nunca esperaré las 12 campanadas con más entusiasmo.

    51

    ResponderEliminar
  25. Creo q con estas uvas me atraganto yo hoy....................jajjajjajjajaa.............muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Yo sé que nunca me tocará una dedicatoria...

    Seth

    ResponderEliminar
  27. A ver me voy a organizar la tarde. Como a las 14.05 después de la tercera campanada. Prolongo la comida hasta la cuarta campanada. Siesta a las 15.05. Le levanto a la 16 (quinta campanada). Actividades varias (sexta, séptima, octava, novena y campanada. A las 21.05 cena, después de la décima campanada. A las 22 escusa para levantarme de la mesa y ver la undécima campanada... a ver que me liado pero según mis cuentas las duodécima campanada toca a las 11... ummm

    51

    ResponderEliminar
  28. Joder Ali... sin palabras. Pedazo cuerpo, esas piernas me ponen...

    Casate conmigo!!! jejejeje

    Casals

    ResponderEliminar
  29. Menuda manera de acabar el año. Impresioonante ;)

    ResponderEliminar
  30. La primera me quede sin palabras...y ni se me ocurria qu escribir...
    Buff la segunda...y todavía quedan díez...hoy seguro que acabas siendo tredding topic!! Pedazo sorpreson de fin de año!!
    Genial Alicia!!

    ResponderEliminar
  31. No s x ser fetichista más bien curiosidad, una foto k s vean los pies!

    Ricky

    ResponderEliminar
  32. Tu dedicandonos tus fotos maravillosas yo quiero dedicarte mi musica.
    Ves a twitter y busca Oncerockmusic y te regalo algo muy especial
    Toni

    ResponderEliminar
  33. Paper d'alumini! et vols conservar jove, Bon any.

    ResponderEliminar
  34. Eso,eso...12 fotos con dedicatorias!!!!

    saludos,robertmor52

    ResponderEliminar
  35. Y esta sin manos, que se va a caer y nos da algo

    ResponderEliminar
  36. que sepais que a las xicas tambien nos gusta,Ana

    ResponderEliminar
  37. como me gustan tus campanas ali sigue con ellas, josevi

    ResponderEliminar
  38. Sencillamente impresionante!!! k dia vamos a tener hoy sisi!!!

    PETICION: TRASERO DE ALICIA EN LEGGINS!!!!

    Besos grandess de cazorla

    ResponderEliminar
  39. buffff, tu quieres que no llegue a las uvas?

    ResponderEliminar
  40. Mi deseo para 2013: déjame ser el badajo de la campana!!!!!
    @sinCONDEnados

    ResponderEliminar
  41. Segunda campanada!!!!!!!! bufff yo me pido lo de detras de la campana todo!!! t como enterita jajajaj Gracias!!! Ñammmm :P besazos de uvas jiji tu alifan n°1

    ResponderEliminar
  42. Oe oe oe oe!!!!
    Ali, eres la mejor!!! Te voy a proponer de Madrina de Guitarfiero.com
    Muchas gracias cielo!!!!
    Nos ha encantado.
    Fdo. Scott y todos los guitarristas de Guitarfiero.com!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno, bueno, bueno!!!
    Vaya sorpresa me tenían los chicos. Todavía flipando.
    Eso si que son dos buenas campanadas.
    Muchas gracias por el detalle Alicia, si se te ocurre alguna forma de devolverte el regalo me lo dices, ok?
    Y ya aprovecho para darle las gracias a los chicos que han preparado esto.
    Son cojonudos!!!

    ResponderEliminar